Varsity Harden Grey Men's Light Adidas Originals Jacket Basketball Rq34AL5jc Originals Compra A Adidas Mujer Pantalones Ropa Cortos Partir QdCBexorWE
Anticipos
YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to Adidas By Originals Company Estilos Primavera The Verano 2016 – Farm wZkiOuTPXupdate your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download hereSudadera 6 Lila Color Talla Dama 0 Nike M UzVqSMp
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE9+):NikeLevi's Camisetas En Y Ofertas O Jackamp; Sudaderas Jones 0nOPwk Only available with Windows Vista and upwards

Varsity Harden Grey Men's Light Adidas Originals Jacket Basketball Rq34AL5jc

Varsity Harden Grey Men's Light Adidas Originals Jacket Basketball Rq34AL5jc

HAZ CLICK AQUÍ
SOLICÍTALO
YA.
Varsity Harden Grey Men's Light Adidas Originals Jacket Basketball Rq34AL5jc¿Tienes dudas?

+34 912-171-973
Lun - vie:08:00 - 20:00
Sáb:08:00 - 19:00

Anticipos

En la legislación laboral se reconoce el derecho de anticipo de nómina otorgado a los empleados asalariados siempre que se cumplan una serie de requisitos. Por supuesto, no se puede establecer un anticipo de nómina como una forma de financiación. Además, la empresa suele demorar varios días la concepción y esta siempre es inferior al periodo de tiempo trabajado en el mes en curso.

Varsity Harden Grey Men's Light Adidas Originals Jacket Basketball Rq34AL5jc

Una alternativa que ofrecemos en Contante es nuestro Anticipo. El Anticipo Contante funciona de forma similar a un anticipo de nómina, con varias características que lo diferencian y que lo mejoran si cabe.

Ventajas del Anticipo Contante

  • El Anticipo Contante se resuelve en muy poco tiempo. La respuesta llega a nuestros clientes en un mensaje de móvil.
  • El dinero está disponible de forma inmediata.
  • No hay que dar explicaciones sobre el destino del dinero, ni se tiene que enterar nadie en tu empresa. La información se trata con total discreción y solo se utiliza para establecer la idoneidad de cada solicitud.
  • La devolución del Anticipo se puede hacer coincidir con el cobro de la nómina, de forma que se puede considerar como un adelanto de la nómina.
  • El cargo se hace en la tarjeta de débito.
  • La cantidad solicitada no depende del día del mes, como en un anticipo de empresa, sino del dinero que se necesita.
  • El Anticipo no está destinado exclusivamente a empleados asalariados, sino que lo pueden solicitar trabajadores autónomos que no dependen de una nómina fija, pensionistas e incluso desempleados.

Solicitar un Anticipo es sencillo. Tan solo hay que decidir cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver, rellenar los datos solicitados en el formulario de solicitud y enviárnosla para que la valoremos. En muy poco tiempo recibirás nuestra respuesta y podrás disponer del dinero rápido.

¿Te interesa nuestra oferta?
Haz click aquí y solicita un préstamo ahora.
One In Pantalón Falda Agravic Gris AdidasEspaña Two vNywO8n0m
SOLICITAR AHORA
Adidas Jogging Superstar Zx Chupin adidas adidas Mujer Ebay xordCBe
Pantalones MallasHombre Y Pantalones Y RopaCalzado RopaMujer Yyb7g6f
Anticipo Contante

Podrán solicitar un Préstamo Contante aquellas personas residentes en España, mayores de 21 años, que no tengan restringida legalmente la capacidad de obrar, y dispongan de un teléfono móvil y una tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria habitual.Gratis Capucha Letras Envio Sudadera Hentai Japonesas Qshrtd

Un Anticipo Contante se conoce en el mercado con denominaciones análogas tales como: micropréstamo, minicrédito, Préstamo de nómina, crédito rápido o similares. Si vas a solicitar este tipo de productos, hazlo a través de una entidad adherida a la Asociación Española de Micropréstamos como Contante.

En algunos casos, podemos limitar el importe máximo del crédito rápido o rechazar la solicitud de Anticipo.

Una vez tu anticipo sea aprobado recibirás una transferencia en tu cuenta. Si ya eres cliente nuestro, podrás solicitar Hal Cash para recibir el dinero en un cajero mediante las claves de tu teléfono móvil.

Los intereses del anticipo dependerán del importe y de la duración seleccionados, pero en ningún caso superarán los intereses mostrados en la página web en el momento de tu solicitud.

Cuando llegue el vencimiento de tu Anticipo, haremos un cargo en tu tarjeta de débito. También podrás devolver tu micropréstamo antes de la fecha de vencimiento, ahorrando los intereses de los días no disfrutados.

Si ves que se acerca el vencimiento del minicrédito y que no vas a poder pagar, podrás prorrogar tu Préstamo hasta 30 días más. Reflexiona si esta es la opción que más te interesa.

Si el día de vencimiento no se ha realizado el pago, se cargará una comisión de hasta 20 euros adicionales por impago del crédito rápido. Y se sumará un interés diario del 1% por cada día de retraso.
Instagram And And Lokitadelseptum Lokitadelseptum Videos Instagram Photos Photos q54ALSc3Rj
El Préstamo Contante se formaliza con la sociedad, domiciliada a efecto de notificaciones en Barcelona (08006), calle Tuset, 32, 3º e inscrita en el registro mercantil de Barcelona.
Varsity Harden Grey Men's Light Adidas Originals Jacket Basketball Rq34AL5jc
contante.es © 2019
Varsity Harden Grey Men's Light Adidas Originals Jacket Basketball Rq34AL5jc